domingo, 24 de septiembre de 2017

10 Recomendaciones aleatorias de libros


Hola chicos, ¿cómo han estado. Hoy estoy super contenta, porque les traigo estas diez recomendaciones de libros aleatorios en colaboración con mi amiga Virginia del blog "Se habla de Libros", así que en lo que terminen de ver estas cinco recomendaciones, vayan al blog de Virginia para que vean las otras cinco recomendaciones.

Y si estás aquí por el blog de mi amiga, bienvenido a mi blog. Aquí se habla de libros y de belleza.

Bueno, que no me enrollo más y voy con las recomendaciones.

#1 Corazón de mariposa de Andre Tomé.

Este libro habla de cosas muy importantes, como lo es la bulimia y la anorexia. Nuestra protagonista sufre de trastornos alimentarios y está luchando por salir de eso. Debe pasar por muchos problemas para poder entender que está dañando su vida de esta manera. También hay una muy buena historia de amor.

Cuando yo leí este libro, me gustó mucho y ya que no había hablado de él en el blog, entonces quise traerlo en estas recomendaciones.

#2 Mi Corazón en los días grises de Jasmine Warga:

Al igual que el anterior, el libro tiene una buena historia. Nuestra protagonista está pasando por un momento muy difícil y quiere acabar con su vida. Para ello, entra en una especie de red social en donde solo hay personas suicidas como ella, allí conoce al protagonista de esta historia y ambos cmienzan a planear sus muertes. Sin pensarlo, la protagonista comenza a enamorarse de este chico y es él mismo, sin pensarlo, quien la ayuda a comenzar a querer su vida nuevamente, pero Aysel tiene que convencer a nuestro protagonista de no suicidarse tampoco.

Este libro es muy recomendado, es muy fácil de leer y te va a hacer reír y llorar como no tienes idea.

#3 Muy Profundo de Ana Coello:

Esta historia creo que la sacaron de Wattpad, recuerdo que mi prima me habló de ella y yo quise leerla. 

Aunque es un poco cliché, porque nuestros protagonista se enamoran muy rápido, pero es una historia bastante extensa, y que da muchos giros inesperados. En serio, me enamoré de los dos protagonistas, mientras estaba leyendo quise matar a muchos personajes, pero todo eso hace que la historia sea muy entretenida. 

Sólo diré que hay mucho racismo y muy poca tolerancia.

#4 A ciegas de Josh Malerman:

En este libro, las personas no pueden salir al exterior, no saben qué es lo que hay, lo que sí saben es que cada persona que ha salido termina suicidandose o muere de alguna forma extraña. Está narrado desde dos puntos de vistas. Antes de que todo sucediera y después de que laspersonas mueren. 

Ahora que escribo sobre este libro, me entran muchas ganas de volver a leerlo. En serio lo recomiendo mucho porque es muy interesante, tiene un argumento muy bueno y me gusta las dos perspectivas en las que ha sido narrado. Si están pensando leerlo, no se van a arrepentir.

#5 Posesión de Stephen King (Original de Richard Bachman):

Muy poco hablo sobre libros que son de suspenso o de terror, por así decirlo. En realidad, casi no leo libros de terror, pero con este es diferente. 

Lo leí a principios de año y me encantó. Cuenta la historia de un vecindario, común y corriente, pero de repente una furgoneta abre fuego contra el niño que reparte los periódicos. A partir de este momento, cosas muy extrañas comienzan a suceder en el vecindario. Personas mueren a cada rato y no saben cómo vencer a estas personas extrañas que están matando a todos.

La única historia, de este tipo,  que he leído. Aunque tardé un poco más de lo debido en leerla, me gustó mucho. Lo que si debo decir, es que deben estar muy pendientes porque hay muchos personajes y eso puede hacer que, a veces, se pierdan un poco.

Estas fueron mis cinco recomendaciones. Vayan al blog Se habla de libros para que vean las cinco recomendaciones de mi amiga. Tenemos gustos diferentes así que vayan a su blog, para que vean sus recomendaciones, les aseguro que estarán muy buenas.

Aquí tienen un enlace para que vayan a su blog: "Se habla de libros"

Y aquí está el enlace a su entrada: Recomendaciones de Virginia

Espero que les guste y no olviden seguir el blog para continuar creciendo. No se vayan sin comentar, me ayudan mucho, y pueden compartir este post en sus redes sociales.

Sígueme en twitter: @KathMendes15

7 comentarios:

  1. ¡Corazón!
    Un placer haber hecho una colaboración contigo, espero que pronto nos veamos en otra.
    De los libros que recomiendas me muero por leer los dos primeros *-*
    Un besazo tremendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacer esta colaboración conmigo. Aunque no lo creas, supuse que te gustarían esos dos porque son de romántica y tratan temas muy buenos.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Super chula esta entrada conjunta y más que se trata de recomendaciones, así uno puede descubrir nuevas historias que nos pueden interesar. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si tengo ganas de leer Corazón de Mariposa porque ya leí algo de la autora y me gustó su estilo.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    Pdt: Tienes un blog muy chulo. Ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar y perdón por no haber respondido antes.
      La verdad es que corazón de mariposa es muy bonito, espero que te guste, si lo lees.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros pero se ven super interesantes. Muchísimas gracias por las recomendaciones, las voy a tener muy en cuenta :) :)
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Un placer recomendar estos libros, cualquiera que leas seguro que te va a gustar.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Me encanta esta entrada, no conocía el libro de posesión de stephen king, lo buscaré para leerlo

    ResponderEliminar

Mira este post

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sa...